El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria habilita un punto de atención para la obtención del certificado digital bajo cita previa

Desde mañana viernes ya se puede solicitar cita previa en el número de teléfono 951957354, en horario de atención al público de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

El Ayuntamiento y el Patronato de Recaudación provincial habilitan un punto de atención al contribuyente bajo cita previa para atender las solicitudes de los ciudadanos para la obtención del certificado digital.

Las personas interesadas tienen que solicitarlo primero por vía telemática a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (www.cert.fnmt.es), y tras recibir el correspondiente código, deben pedir cita previa en el Consistorio para acreditar su identidad llamando al teléfono 951957354. Desde mañana viernes se puede solicitar las citas previas en horario de atención telefónica al público de 09.00 a 14.00 horas”.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria puso en marcha el Registro de Entrada Telemático en la sede electrónica municipal (https://sede.rincondelavictoria.es) .

.

Comentarios

mood_bad
  • No hay comentarios todavía.
  • chat
    Añadir un comentario