FAQS

¿Qué beneficio se lleva #yocomproenRincón?

Ninguno, más allá de la satisfacción de poder ayudar a los pequeños negocios en estos momentos de crisis. Es una iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro. 

 

¿Tiene coste aparecer en el listado de #yocomproenRincón?

No, no tiene ningún coste.

 

¿Qué es #YoComproenRincón?

yocomproenrincon.es, una iniciativa sin ánimo de lucro desarrollada por vecinos del Rincón de la Victoria que tiene el objetivo de ayudar a los pequeños comercios  y a los negocios del municipio, a superar la crisis actual que vivimos debido al Covid-19.
La web quiere poner a a disposición de los vecino los comercios actualmente abiertos, ofreciéndoles visibilidad de los negocios e incluso las posibles ofertas de estas.

¿Puedes inscribir tu negocio de fuera del municipio?

En principio #yocomproenRincón está dirigido a comercios del Rincón de la Victoria, Benagalbón, La Cala del Moral o Torre de Benagalbón.

 

¿A Quién va dirigido?

A todo pequeño comercio, servicio profesionales, restauración a domicilio, etc.   que actualmente están prestando servicio en Rincón de la Victoria,  después del Estado de Alarma lo abriremos a demás comercios que  lo deseen.

¿Cómo puedo editar o darme de baja del directorio de #yocomproenRincón?

 

Puedes mandarnos un email a hola@yocomproenrincon.es y estaremos encantado de hacerte cualquier gestión sobre alta, modificación o baja  en #yocomproenRincón